miércoles, 2 de diciembre de 2009

El llaverito!!!




weno aki subiendo el ultimo trabajo que la verdad, si me costo (aunque para muchos era relativamente facil) peo al menos para mi no lo fue!. En lo que si me dio trabajo fue ponerle los ojos como la cabeza era redonda quedaban partes saltadas y no buscaba como acomodarlas asi que pedi ayuda!!! y ahi me explicaron como debia acerlo!! jejejeje y fue cuando me pregunte... porque no preste atncion!!! si era facil!!!. Bueno no salio correctamente pero ahi la llevamos jajaja...

2 comentarios:

  1. Criminal.......
    me gustan los hojitos de tu ... creo que raton o lo que sea tu llavero.....
    te kedo bien...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguis te quedo muy bien tu llaverito, los ojos quedaron bien un poco poseido el osito jejeje pero si qeudo bien...

    ResponderEliminar